COPA GOBIERNO DE SAN LUIS #HAY 2019
sábado, 30 noviembre de 2019 | 09:40

El Karting Puntano cierra su año este domingo en el “Juan María Traverso”

La entrada general tendrá un valor de $150. La actividad comenzará a las 7:30 con las últimas inscripciones. 

A través de la conferencia de prensa emitida en el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura en el Área de Prensa, se llevó adelante la presentación de la octava y última fecha de la temporada 2019 del Karting Puntano. La mesa contó con la presencia de Guillermo Cerizola, presidente del Motoclub San Luis; Federico Gil, comisario deportivo FRADSL y los pilotos Facundo Piro, Lautaro Bastías, Ignacio Flores, Santiago Quevedo, Thiago Bello y el debutante Fabrizio Cardinali.

A lo largo del año demostró ser una categoría tenaz y competitiva, cualidades que lograron que el campeonato se observe desde otras provincias. Se esperan entre 115 y 125 máquinas, lo cual la fecha promete acción, derrape y mucha aceleración en el mejor trazado del medio y centro del país.

Las pruebas libres iniciarán desde 9:00. Luego de la etapa de ajustes, las clasificaciones y series tendrán lugar en la imponente pista. Las finales que dictaminarán los nuevos campeones del 2019 largarán a partir de las 14:00, aproximadamente.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.