TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 29 noviembre de 2019 | 21:54

Diálogo entre el Ejecutivo provincial y legisladores de Chacabuco para el desarrollo productivo del departamento

El ministro Freixes recibió este viernes a los diputados electos María del Carmen Portela y José Pedernera, al senador electo Marcelo Debandi, y al futuro intendente de Concarán, Facundo Domínguez.

Una de las acciones inmediatas que se desarrollarán en el departamento será la entrega de frutales y semillas hortícolas a 25 pequeños productores de Concarán, el próximo martes a las 10:00 en el predio de San Luis Agua. “Será una primera etapa en la que el Ministerio acompañará con este aporte a fin de impulsar el desarrollo hortícola y frutícola en la localidad. Luego, se hará un seguimiento a los beneficiarios y se realizarán más relevamientos para sumar nuevos productores”, adelantó Debandi.

“Dialogamos sobre pautas de trabajo, principalmente, y coincidimos mucho con los pensamientos del ministro en la parte productiva, en beneficio de todos los pueblos y parajes del departamento. La idea es seguir acercando los beneficios en materia productiva a todas las localidades de Chacabuco”, resumió Pedernera, y destacó: “Es importante la apertura al diálogo por parte del ministro, que nos recibe y podemos volver con soluciones para nuestros pueblos”.

Por su parte, Freixes expresó: “Los legisladores son el medio que tenemos para llegar con nuestras acciones productivas a los pueblos y parajes de Chacabuco. Con la entrega de frutales y semillas vamos a reactivar los cinturones verdes que abastecerán a las poblaciones del interior. Seguiremos trabajando en conjunto para impulsar el desarrollo productivo del departamento y llegar con beneficios a todas las familias de la zona”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados