PROGRAMA DEPORTES
miércoles, 27 noviembre de 2019 | 16:10

Juegos Deportivos de Servidores Públicos: se definieron los ganadores de hockey seven y fútbol 7 femenino

En hockey, las chicas del Ministerio de Turismo y Parques le ganaron a las de Educación y se quedaron con el primer puesto de la nueva disciplina de los Juegos. Por su parte, el equipo de fútbol femenino de la Policía de San Luis se consagró tras ganarle por 6-0 a “Las Chabelas” de Salud.

Los servidores públicos de las distintas entidades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial batallaron el primer puesto.

Este martes, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” fue epicentro de las primeras finales de los Juegos Deportivos de Servidores Públicos. La edición 2019, que reúne a más de 3 mil trabajadores de la administración pública provincial se encuentra en etapas decisivas y este martes se disputaron las finales de hockey y fútbol 7 femenino.

En una jornada llena de color, los servidores públicos, de las distintas entidades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, batallaron el primer puesto que le concedió a las chicas del Ministerio de Turismo y Parques y a las de la Policía de San Luis, la consagración de esta edición.

A continuación, se detallan las posiciones diferenciadas por disciplina:

Hockey seven

1º  Ministerio de Turismo y Parques.

2º  Ministerio de Educación I

3º  Ministerio de Salud.

4º Ministerio de Educación, región III.

5º Secretaría de Medio Ambiente.

6º Ministerio de Seguridad.

7º Ministerio de Educación II

Fútbol 7 Femenino

1º Policía de San Luis.

2º “Las Chabelas” de Salud.

5º Penitenciaría.

6º Protección Ejecutiva.

Cabe destacar que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará este viernes, entre “Juanas al arco” de Deportes y las chicas de DOSEP.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.