EL BUEN TIEMPO ESTÁ DE VUELTA
miércoles, 27 noviembre de 2019 | 09:48

El miércoles estará agradable y el jueves regresa el calor

Luego de incómodas jornadas con fuertes vientos del sur, la máxima de la jornada será de 26ºC y la de mañana 30ºC, sin lluvias durante ambos días, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Sin vientos fuertes durante ambas jornadas, las máximas de este miércoles y jueves serán de 26ºC y 30ºC, anticipó la REM.

La mitad de semana tendrá un leve ascenso en las temperaturas máximas y en general con buen tiempo, con cielo despejado a lo largo de la jornada y con posibles intervalos nubosos por la tarde en la región norte.

El viento desde las primeras horas del día se presentaría del cuadrante sur en la región homónima y progresaría a la parte central. Luego, pasado el mediodía, una circulación proveniente del sector noreste avanzaría y dominaría la provincia hasta finalizar la jornada.

La REM también adelantó que el jueves estaría acompañado del ascenso en las temperaturas y la presencia del viento norte. El cielo amanecería con nubosidad variable para luego quedar despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas en la mañana rondarían los 12°C y las máximas tendrían un valor cálido cercano a los 30°C.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.