CULTURA
lunes, 25 noviembre de 2019 | 18:10

Intercolegiales Culturales premia a los más pequeños

Este martes 26 de noviembre, a las 17:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco” se llevará a cabo la entrega de premios por su labor en el ciclo 2019, a los pequeños grandes artistas del nivel inicial, que participaron en los Intercolegiales Culturales en calidad de muestra.

Intercolegiales Culturales premia a los más pequeños.

Durante el ciclo 2019 el equipo de Intercolegiales Culturales ha visitado varias localidades de la provincia, en las cuales brindaron talleres, vivencias y capacitaciones a cada uno de los participantes y coordinadores.

Esto posibilitó la creación de 329 producciones artísticas integrales, sobre los distintos escenarios de San Luis, descubriendo talentos individuales, grupales y hasta sociales que se pusieron en juego en este proyecto del Gobierno provincial, a través del Programa Cultura.

La edición 2019 visitó varias localidades del interior de la provincia, donde se ha planificado un ciclo de entrenamiento artístico con una gran cantidad de inscriptos, cuyo objetivo fue el de otorgar las herramientas a todos los actores y directores de obra que participaron para lograr una producción artística final que fue puesta en escena en cada rincón de la provincia.

La jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, destacó que “se premiarán 119 obras, de 36  localidades y cada una de ellas recibirá un equipo de sonido para la institución y agradecer a cada uno de ellos por estar presentes en esta edición 2019”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.