“UNA FAMILIA, UNA HUERTA”
sábado, 23 noviembre de 2019 | 21:50

La semana finalizó con nuevas entregas de bandejas hortícolas en la ciudad de San Luis

Este viernes más de 500 vecinos de los barrios Funes, 60, 33 y 208 Viviendas, Jardín San Luis, Faecap, Los Álamos, Sucre y Cáceres retiraron sus plantines hortícolas.

A través del Plan “Una familia, una huerta”, el Gobierno de San Luis fomenta el autoconsumo saludable y el cuidado de la economía familiar. Esto lo hace entregando un kit frutihortícola, compuesto por un árbol frutal, una planta aromática y una bandeja con 64 plantines, para que las familias puedan conocer los beneficios de tener una huerta.

Las entregas que lleva adelante el Ministerio de Producción se dividieron en dos etapas: en la primera, se entregó el árbol y la aromática y, en la segunda, que comenzó en octubre, se están entregando las bandejas hortícolas.

Este viernes fue el turno de más de 500 beneficiarios de los barrios Funes, 60, 33 y 208 Viviendas, Jardín San Luis, Faecap, Los Álamos, Sucre y Cáceres, quienes se acercaron a la Plaza del Barrio Jardín San Luis y retiraron sus bandejas con 64 plantines hortícolas de estación primavera – verano.

Sergio Freixes, ministro de Producción, afirmó que durante esta semana se entregaron más de 2.500 bandejas, entre la ciudad de San Luis y La Toma, e informó que la próxima semana seguirán con las entregas para que todos los inscriptos puedan tener sus kits completos.

Las fechas de entrega serán comunicadas a través de las redes sociales oficiales, tanto del Gobierno provincial como del Ministerio.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.