TAMBIÉN HABRÁ SHOWS DE RAP Y TRAP
sábado, 23 noviembre de 2019 | 11:37

Con la Liga “Andes Free”, retorna el freestyle a “La Pedrera”

Este sábado, a partir de las 16:00, en el codo de Movimentum, los maestros de ceremonia se juntan en este nuevo desafío para competir quién es el mejor freestyler de la jornada. La inscripción es de $50.

Este estilo artístico que viene ganando terreno entre los jóvenes, llega nuevamente al Parque, en esta oportunidad, a través de “Andes Free”. A las 16:00 comenzará con el filtro para los participantes que quieran sumarse ese día. Para presenciar la competencia, el acceso es libre y gratuito.

Según los organizadores, ya confirmaron los equipos “Microrima”, “PBC”, “SLF”, “Andes”, “Quines”, “Sanfra” y entre los freestylers estarán “D´mente”, “BRN”, “Gunnerk”, “CG”, “Tados”, “Lvkz”, “Chc”, “Pototo”, “Emack”, “Rta”, “Alkaeda” y “As”. También habrá shows de rap y trap.

Estas ligas son de improvisadores que compiten por demostrar quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas teniendo en cuenta temáticas propuestas y el contenido usado en la improvisación. De esta forma demuestran su destreza en el complejo manejo de la lírica, la creación más compleja de métrica, fonética, uso de tempo, pausas, etc. ante el jurado que además tiene en cuenta la respuesta del público frente a cada presentación.

 

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.

Temas Relacionados