CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
viernes, 22 noviembre de 2019 | 15:15

Nueva presentación de Dixon

La tradicional banda de rock puntana subirá al escenario de la sala “Hugo del Carril” este sábado a las 22:00.

Dos días antes de cumplir los 28 años de su creación, Dixon vuelve a presentarse en la sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Con una conformación renovada, la banda creada el 25 de noviembre de 1991 por Alejandro Gaido, único integrante original que permanece en la formación actual, se presentará el sábado 23 de noviembre a las 22:00 para hacer un recorrido por todos sus temas.

Además de Gaido en guitarra, Dixon se presentará con Luis Barrientos en bajo; Matías Di Mauro en guitarra; Gustavo Rodríguez en batería; y Noela de León en piano y coros.

Dixon está preparando nuevos temas para grabar un EP y luego de  ser la banda sonora de la película Ensueño, de Nelson Rosales, tienen previsto grabar el videoclip del tema “Cautivo” para 2020. 

El día del evento, las entradas se podrán comprar en el Centro Cultural “Puente Blanco” a $150. Mientras que ya están a la venta las entradas anticipadas a $100 en La Tienda, Pringles 1136, y en Repuestos Ariel, Aristóbulo del Valle 871.

El pasado de Dixon

Dixon grabó su primer material discográfico en el año 2000 y fue titulado “No alcanza el tiempo”. Se caracteriza por sus temas propios de hard rock con influencias de heavy metal, lo que les permitió ser la primera banda de San Luis ganadora del pre Cosquín Rock en 2008 y, al año siguiente, se presentó en el festival de rock más importante del país.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.