JUSTO DARACT
jueves, 21 noviembre de 2019 | 10:37

La Escuela Técnica N° 21 “María Auxiliadora” celebró su 50° aniversario

La institución daractense celebró sus Bodas de Oro con un emotivo acto desarrollado este miércoles, con la presencia de estudiantes, docentes y familias.

En un emotivo acto celebrado este miércoles, alumnos, docentes, directivos y personal de la Escuela Técnica N° 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract celebraron los 50 años de la institución. El acto contó con la presencia de ex estudiantes, ex docentes, y familias, quienes se congregaron en la “Escuela Agraria” para tan importante acontecimiento.

En sus inicios, la institución se llamó Escuela Profesional Rural Mixta N° 10 y su primer director fue Ricardo Alberto González. Luego pasó a llamarse Escuela Provincial de Enseñanza Técnica N° 5 “María Auxiliadora”, hasta su nombre en la actualidad.

Durante la celebración de este miércoles hubo diversas representaciones artísticas y homenajes y, además, se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas donde se mostraron los distintos trabajos que realizan alumnos de ese establecimiento educativo de Justo Daract.

El regente técnico -a cargo de la dirección, Eduardo Bersano, se refirió al acontecimiento y expresó: “Fue un acto muy emotivo donde tuvimos la presencia de personas que pasaron por nuestra escuela y también de sus familiares. Quiero felicitar a los docentes y alumnos, quienes brillaron con las distintas actividades desarrolladas en este día tan especial”.

Por último, manifestó: “Agradezco a todo el personal que desarrolla diferentes tareas en la escuela y que hicieron posible este acto tan lindo. Y, por supuesto, agradezco a cada persona que colabora asiduamente con la institución”.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.