EDUCACIÓN
jueves, 21 noviembre de 2019 | 19:32

La Escuela Superior para Personal Jerárquico de Seguridad celebró el cierre de las actividades 2019

Mediante un emotivo y significativo acto, realizaron el cierre de las actividades 2019.  A su vez, se reconoció a los directores que han formado parte de la institución.

Cierre de las actividades 2019 en la Escuela Superior.

La Escuela Superior para Personal Jerárquico de Seguridad “Crio. Guillermo Andrés Sosa Pinto”, dependiente del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) “Juan Pascual Pringles”, realizó el cierre de las actividades 2019 con la culminación de la capacitación de casi 400 efectivos policiales en las distintas jerarquías.

En la ocasión, además, se emplazó la “Galería de Ex Directores” como reconocimiento a las autoridades que formaron parte de la historia de esta institución educativa desde su creación, en el año 1977, hasta la fecha.

Participaron en este reconocimiento el jefe de Programa Seguridad, Claudio Latini; el subjefe de la Policía, Darío Neira; el rector del Instituto Superior de Seguridad Pública, Oscar Magni Oga; directivos de la institución; el jefe del Servicio Penitenciario Provincial Segundo Giménes; docentes; ex directores con sus familias; estudiantes de la Escuela Superior; y cadetes.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Gentileza.