El Ministerio de Producción montará dos puntos de entrega en la ciudad: uno en la plaza del barrio El Lince y otro en el barrio Mirador del Portezuelo (bulevar de ingreso), ambos desde las 11:00.

Luego de entregar plantines este miércoles a más de mil beneficiarios de La Toma, el Ministerio de Producción vuelve a la ciudad este jueves para retomar con la distribución de bandejas hortícolas del plan “Una familia, una huerta”.

Desde las 11:00, habrá un puesto en la plaza del barrio El Lince, donde podrán retirar el beneficio los inscriptos (antes del 1º de junio) pertenecientes a los barrios Lucas Rodríguez, El Hornero, Manuel Lezcano, Fresnos Americanos, Juan de Dios Garro, El Lince, Maximiliano Toro, San Luis 23 y 26, Félix Bogado, 544, 109 y 110 Viviendas y El Faro.

Mientras que a la misma hora, en el barrio Mirador del Portezuelo (en el bulevar de ingreso, frente a manzana 21) podrán retirar sus plantines los vecinos (inscriptos antes del 1º de junio) de los barrios Jóvenes 25/35, 30 Viviendas, Padre Mujica, Néstor Kirchner y Mirador del Portezuelo.

Cabe recordar que cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.