VILLA MERCEDES
lunes, 18 noviembre de 2019 | 10:12

Suburband eligió la Casa de la Música para grabar su nuevo material

La banda de reggae de Lanús llegó a la Casa de la Música para grabar una de las canciones que formará parte de su próximo material discográfico.

Llegaron a Villa Mercedes para concretar el sueño de grabar en los estudios más grandes de Latinoamérica.

Suburband tiene sus inicios en la ciudad de Lanús por el año 2004, ya cuentan con más de 15 años de trayectoria llevando su mensaje de reggae a toda la Argentina y próximamente harán su primera presentación en el país vecino de Brasil.

En esta oportunidad llegaron a Villa Mercedes para concretar el sueño de grabar en los estudios más grandes de Latinoamérica. El grupo está compuesto por 12 integrantes, que en perfecta armonización hacen sonar su ritmo. Los integrantes son Jonatan Mastroianni / voz; Diego Leyes / guitarra y coros; Hugo Nieva / bajo; Diego Benitez / teclado; Roma Masimo / coros; Cesar Sánchez / teclados; Mauro Romero Coli / batería; Walter Miño / percusión; Eduardo Coseres / armónica y accesorios; Andrés Marejco / trompeta; Alvaro Vilela / voz y coros y Juan Ramos / guitarra.

“Vinimos por primera vez a San Luis para grabar una canción nueva que va a pertenecer a nuestro séptimo disco” comentó el cantante, y agregó “Estamos felices de poder estar acá en Casa de la Música y disfrutar de este tremendo estudio”.

El 14 de diciembre estarán compartiendo sus canciones en Maceió, Brasil, “Vamos a estar por primera vez en Brasil para nosotros es algo nuevo, increíble, con muchísimas ganas de estar ahí”, y para finalizar agradecieron a la institución: “Gracias a la Casa de la Música por abrirnos las puertas y dejarnos hacer esto que tanto amamos, que es música”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.