Obra Pública
lunes, 18 noviembre de 2019 | 09:22

Las cuadrillas de Infraestructura Escolar trabajaron en la Escuela “La Rioja”

Se renovó la pintura del exterior del establecimiento, incluyendo la fachada. Además, se realizaron trabajos de electricidad y revoques, entre otras tareas.

El Programa Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja permanentemente en los establecimientos educativos de todo el territorio provincial para que los edificios estén en óptimas condiciones durante todo el año. En la escuela Nº 314 “Provincia de La Rioja”, ubicada sobre avenida Lafinur, de la ciudad de San Luis, las cuadrillas realizaron diversas obras de mantenimiento que incluyó pintura, refacciones de las instalaciones eléctricas y revoques. En lo que va del año ya llevan ejecutadas más de 800 intervenciones en instituciones educativas provinciales.

Renovación

“Las cuadrillas de Infraestructura realizan diversas tareas de mantenimiento dando respuesta inmediata a problemas edilicios. En este caso particular, se procedió a pintar completamente la parte exterior del colegio y la fachada histórica”, contó el jefe del programa, Diego Canta.

Las labores incluyeron además la colocación de farolas en la entrada del colegio y de tubos de luz en los pasillos, trabajos de revoque fino y grueso en varios sectores del edificio y refacciones en los baños. En el patio, previo a los trabajos de pintura, se revocaron las paredes para dejarlas en excelentes condiciones.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados