VILLA MERCEDES
lunes, 18 noviembre de 2019 | 14:27

La Escuela Real de la Danza llevó a cabo su cierre de año en el “Molino Fénix”

Con un teatro colmado de gente, la academia de danzas españolas realizó el pasado sábado su gala de fin de año en las instalaciones del complejo villamercedino.

Esta escuela de danzas españolas lleva más de medio siglo educando y enseñando a niños, adolescentes y adultos toda la cultura proveniente del país de la península ibérica.

En esta oportunidad, realizaron la presentación anual. Su directora, Yolanda Aiello de Ferrer, comentó: “Estamos más que contentos por poder estar en los salones del ‘Molino Fénix’ para presentar la gala 2019”.

Durante la gala, quienes asistieron se deleitaron con diversos espectáculos. La directora manifestó: “En esta oportunidad solo nos presentamos nosotros, porque es muy grande el número de alumnos que tenemos y queríamos que participen todos”.  Más de 140 artistas fueron los que se visualizaron en escena, entre las danzas españolas y los bailes deportivos de salón.

Aiello culminó la gala agradeciendo al Complejo y a toda la gente que se hizo presente acompañando a esta academia que ya cuenta con varios años de trayectoria y reconocimiento mundial: “Estamos encantados de estar acá, es un lugar muy cómodo, nos atienden muy bien. Estamos muy agradecidos y esperamos seguir así durante mucho tiempo”, y recalcó la importancia del ‘Molino Fénix’ como lugar que aporta, hace crecer a la cultura y apoya a los artistas.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.