VILLA MERCEDES
domingo, 17 noviembre de 2019 | 10:38

La Industrial realizó su exposición 2019

Como todos los años, y como ocurre en la gran mayoría de los establecimientos educativos, la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, de Villa Mercedes, realizó el pasado viernes su jornada de puertas abiertas, en consonancia con el Día de la Educación Técnica.

“Ha sido un día de fiesta, primero con el acto conmemorativo por la efeméride nacional, y luego con la muestra de los trabajos realizados a lo largo del año por alumnos y docentes, que estuvo a disposición de toda la comunidad”, comentó Luis Robles, director de la escuela, ubicada en la intersección de avenida 25 de Mayo con Intendente Leyes.


El académico comentó que “recibimos la visita de muchas personas, que recorrieron tanto las aulas como los talleres, que son los ámbitos donde se montaron los stands. Se trabajó mucho para este día, que por fortuna resultó muy positivo”.
La Industrial, como se la llama popularmente, brinda a sus alumnos el título de técnico en equipos e instalaciones electromecánicas.

Nota: ANSL.

Fotos: Chiche Herrera.