VILLA MERCEDES
sábado, 16 noviembre de 2019 | 10:53

Los espacios deportivos de “La Pedrera” ofrecen un sábado activo

Desde las 9:00 comenzaron con partidos definitorios en el Estadio Único por el Campeonato de Divisiones Juveniles de la Primera “B” Nacional, en la cancha de hockey una “batalla de arqueros” y un infantil de futsal femenino en Arena.

En la cancha de hockey, de 9:00 a 19:00, se realizará la 3° Batalla de Arqueros.

Para este sábado “La Pedrera” tiene una agenda deportiva donde se destaca los partidos que definirán el Campeonato de divisiones juveniles de Primera “B” Nacional. Desde el viernes a la tarde, llegaron los jóvenes que participarán de estos encuentros y pertenecen a los clubes “Club Atlético Belgrano”, (Cba.), “Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela” (Santa Fé) y “Club Ferro Carril Oeste” (Bs. As.).

El primer partido será por la 4ta. división entre Ferro y Belgrano, a las 9:00. El segundo encuentro será por la 5ta. entre Atlético Rafaela y Belgrano y los mismos clubes cerrarán la jornada en el Estadio Único, con la 8va. división. Cabe destacar, en el Estadio “Juan Gilberto Funes” también tendrá su programación de este campeonato. La entrada es libre y gratuita.

En la cancha de hockey, de 9:00 a 19:00, se realizará la 3er. Batalla de Arqueros. Esta competencia tiene el objetivo de medir las habilidades de los “guardianes del arco”. Las categorías comprenden desde “niños” (7 años) hasta “master” (más de 37 años). También categoría femenina (mayores de 18 años).

Las pequeñas futbolistas tendrán su encuentro en el Arena, desde las 10:00 a 12:00. Mientras que  de 14:00 a 20:00, en el mismo lugar organizado por el club Deportivo Cuyo, habrá un encuentro de Cestoball masculino entre Mercedes (Bs. As.) y los equipos locales “Hijitus”, Pringles, San Martín y Deportivo Cuyo. El objetivo de este encuentro es fomentar el crecimiento de esta disciplina.

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.