COMPLEJO MOLINO FÉNIX
sábado, 16 noviembre de 2019 | 22:19

El pianista de renombre internacional Sergio Muriel volvió a los estudios de Casa de la Música

El músico de destacada trayectoria participó en la grabación del EP de la cantante de Jazz Patricia Rêve, recorrió las instalaciones y remarcó el gran trabajo que se realiza en la institución musical.

Luego de una jornada de música y compañerismo, Sergio Muriel agradeció la invitación y el recibimiento de la Casa de la Música.

Sergio Muriel es maestro de música, profesor superior de teoría, piano, solfeo y de danzas folklóricas. De niño vivió en Villa Mercedes y estudió música clásica, música popular, también jazz -uno de los géneros por los cuales se destaca-, como así también folklore, tango y ritmos centroamericanos. En la actualidad es un destacado pianista, quien ha recorrido escenarios de todo el mundo y con artistas de gran renombre, tales como Dyango y Miles Davis.

Este martes recorrió los estudios de Casa de la Música, participó en la grabación de un EP. “Estoy aquí con la música en el lugar donde me he criado desde muy chiquito hasta que me recibí de maestro, aquí en Villa Mercedes. He vuelto y ahora estoy grabando con Patricia, una cantante de primera y compartiendo la parte musical con Jorge Poblete, guitarrista de primera, y somos de primera los 3 digamos”, comentó entre risas.

El reconocido músico y artista ha grabado en otras oportunidades y siempre destaca con mucha humildad el trabajo de compañeros y pares “Grabé varias veces acá y siempre ha estado hermoso. Tanto la atención de la gente, la profesionalidad de los chicos, de los técnicos, es alucinante”.

Luego de una jornada de música y compañerismo, Sergio Muriel agradeció la invitación y el recibimiento de Casa de la Música: “Hago un agradecimiento enorme y público al gobernador y toda la gente que está e interviene en esto”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.