VIAJE DE ESTUDIOS
viernes, 15 noviembre de 2019 | 12:55

Un contingente de Venado Tuerto recorrió el Campus Abierto ULP

El grupo está compuesto por alumnos de séptimo grado. El viaje de estudio incluyó el Centro de Alto Rendimiento, antes visitaron La Carolina y Salto de la Moneda y continuarán con el itinerario por otros sitios de la provincia. 

El contingente seguirá su recorrido por la provincia, que continuará por La Carolina y el Salto de la Moneda.

Hace más de una década que los alumnos de séptimo grado de la escuela “Los Padres”, de Venado Tuerto, Santa Fe, realizan su viaje de estudios en San Luis. A través de los años y conforme el crecimiento de la provincia, se fueron agregando al itinerario nuevos sitios, como el Campus Abierto “Arturo Rodríguez Jurado”, uno de los preferidos por los niños.

“Todos estábamos asombrados con el Campus. Cada vez que venimos hay más avances y algo nuevo por conocer. Esta universidad es un lujo que todos los argentinos tendrían que recorrer”, comentó la docente a cargo de los alumnos, Mariela Domenech.

Francisca Pirson, una de las alumnas, agregó: “Ayer fue mi cumpleaños y la pasé muy lindo, sin duda el Campus fue una sorpresa para todos, pero para mí más, porque juego al hockey y entiendo la importancia de tener un lugar así para entrenar”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.