FÚTBOL
viernes, 15 noviembre de 2019 | 12:47

El “Juan Gilberto Funes” y “La Pedrera” recibirán las finales de la Primera Nacional de Juveniles

Será este sábado 16 de noviembre en los estadios provinciales de La Punta y en el parque villamercedino. Se trata de las categorías menores del ex Torneo Nacional B y será la primera vez que se dispute en la provincia.

Este sábado, a partir de las 9:00, los estadios emblemáticos de la provincia vivirán una jornada histórica.

Más de 300 jugadores que son el futuro del fútbol argentino desembarcarán en la provincia con el claro objetivo de consagrarse campeones de la edición 2019 de la Primera Nacional, ex Torneo Nacional B.

Este sábado, a partir de las 9:00, los estadios emblemáticos de la provincia vivirán una jornada histórica. Por primera vez, las finales de la Primera Nacional del fútbol juvenil se jugarán en la provincia en el marco de las acciones conjuntas que viene realizando el Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Más de 300 jugadores, de la 4ª a la 9ª categoría de todo el país se reunirán en San Luis y Villa Mercedes para disputar las finales de los Campeonatos de Divisiones Juveniles. Estarán presentes el Club Atlético Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela de Santa Fe, Club Atlético Sarmiento de Chaco, el Club Atlético Defensores de Belgrano, Club Ferro Carril Oeste y Club Atlético Tigre.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.