PRIMAVERA CON MÁXIMAS ELEVADAS
jueves, 14 noviembre de 2019 | 11:16

El calor se hará sentir durante el jueves y viernes

Con posibles chaparrones o lluvias aisladas por la mañana de hoy y la tarde de mañana, las máximas para los dos últimos días hábiles de la semana serán de 32ºC y 35ºC, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

La REM anticipó probables lluvias para la mañana de este jueves y la tarde del viernes.

El buen tiempo vuelve con máximas elevadas. Durante la jornada el cielo se presentaría con nubosidad variable durante las primeras horas de la mañana con posibles chaparrones o lluvias aisladas y por la tarde estas condiciones de inestabilidad continuarían en el noreste provincial. Por la noche estaría mayormente despejado.

La REM indicó que el viento tendría una magnitud entre leve a moderada del sureste durante gran parte de la jornada y hacia la tarde noche rotaría al este con una intensidad moderada.

El viernes será el día más cálido de la semana, con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde la tarde hasta terminar el día.

El viento en las primeras horas predominaría del noreste entre leve a moderado, pero con mayor intensidad en el noroeste del territorio. Luego, en el centro y sur rotaría de dicho cuadrante, para posteriormente, disminuir quedando una brisa de direcciones variables.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.