XXII JUEGOS BINACIONALES EN SAN JUAN
miércoles, 13 noviembre de 2019 | 19:10

La nadadora Valentina Arce le dio otra medalla a San Luis

La puntana se quedó con el segundo puesto en los 100 metros libres. Es su tercera medalla en lo que va del torneo. La delegación sanluiseña lleva 10 medallas en tres días de competencia.

En otra demostración de su capacidad y potencia dentro de la pileta, Valentina Arce le dio otra medalla a San Luis dentro de los XXII Juegos Binacionales que se disputan en San Juan. En esta ocasión la puntana se quedó con el segundo puesto en los 100 metros libres con un tiempo de 1’00”35, y conquistó así su tercera presea en lo que va del torneo.

El oro fue para la chilena Gabriela Contreras (Valparaíso) con un registro de 00’59”15, y el bronce quedó en manos de Valentina Poges (Mendoza) con un tiempo de 01’01”21. La natación se disputa en el Club Ausonia de la capital sanjuanina.

Con la presea que sumó Arce, San Luis acumula 10 medallas en tres días de competencia. Además de la natación, las restantes preseas las cosecharon los elencos del ciclismo y atletismo.

En otra de las competencias que se disputaron este miércoles, el vóley masculino cayó ante San Juan por 3 a 2 y quedó eliminado de la zona de medallas. Ahora jugará por el 5° al 8° puesto. El cotejo se desarrolló en el predio ‘La Superiora’, de la ciudad de San Juan.

Nota: ANSL.

Fotos: Programa Deportes.