Con la presencia de referentes de empresas de servicios turísticos, cabañeros, hoteleros y comerciantes, se dictó un curso sobre herramientas de marketing digital y desarrollo web.

La formación se dictó en el Hotel Vista y estuvo a cargo de los especialistas Federico Jaime y Erik Di Cristófano, ambos pertenecientes al Ministerio de Turismo y Parques. El objetivo del curso fue ofrecerles herramientas que puedan serles útiles para mejorar sus ventas a partir de la utilización de estos recursos.

Entre los temas se destacaron: marketing en redes sociales y sitios web, geolocalización, Facebook, Youtube, Google, portales, monedero virtual, Mercado Pago, Ualá, Google Adwords, desarrollo web en wix, entre otros.

La participación fue importante y los asistentes pudieron evacuar todas sus dudas a partir de las consultas a los especialistas en herramientas digitales.

Participaron representantes de Viajes TDH, Picasso Bar, Hotel Dos Venados, Exótica Resto, Kronos, Cabañas Bambúes, La Joaquina, Café Romano, Ghunter, entre otros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.