“SAN LUIS A FONDO”
martes, 12 noviembre de 2019 | 17:43

A pura adrenalina vuelven las picadas al “Rosendo Hernández”

Este domingo 17 de noviembre se corren las Picadas Puntanas en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y se espera un centenar de vehículos.

A pura adrenalina vuelven las picadas al “Rosendo Hernández”.

Como de costumbre, las Picadas Puntanas son especiales en todos sus aspectos. Es una categoría que atrae mucho público y muy variado, familias completas acompañan a la actividad como así también cientos de jóvenes que se acercan al “Rosendo Hernández” a disfrutar una jornada a pleno automovilismo.

En esta oportunidad, tendrán lugar el domingo 17 de noviembre a partir de las 11:00 hasta las 15:00 con las pruebas libres, para dar inicio a la competencia a las 16:00 puntual y seguramente ante un marco de público soñado y un parque automotor repleto.

Las entradas costarán $150. La inscripción tendrá un valor de $150 mientras que la cobertura médica valdrá $500.

La novedad de la jornada es que se cumplen 28 años de trayectoria de locución en eventos automovilísticos de Daniel Ticona Gómez y por este motivo a todos aquellos que se queden con la primera ubicación -solamente el primer lugar- de alguna de las clases que componen la categoría Picadas, se les bonificará la entrada y la inscripción en la última fecha que se realice en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras e Infraestructura.