Las máximas de este lunes y martes serán de 32°C y 28°C, con probables lluvias para el sur provincial durante ambas jornadas, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Con vientos del norte, las máximas de este lunes y martes serán de 32°C y 28°c, según el pronóstico de la REM (foto: Río Grande).

Durante la mañana de este lunes el cielo se presentará mayormente despejado y con el transcurrir de las horas la nubosidad ampliará su cobertura a mayormente nublado. Baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur de la provincia al terminar la jornada.

La REM indicó que el martes comenzaría inestable, con descenso en las temperaturas máximas. La primera parte del día, principalmente el sur provincial, estaría con lluvias y tormentas. Antes del mediodía comenzarían a cubrir el resto de la provincia, disminuyendo la probabilidad por la noche y dejando precipitaciones aisladas.

El viento por la mañana sería leve a moderado del noreste, aunque algo superior en las primeras horas en el noroeste provincial. La jornada terminará con una brisa del sureste.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes