25° ANIVERSARIO DEL NIVEL SECUNDARIO
miércoles, 06 noviembre de 2019 | 17:38

El Ministerio de Producción acompañó los festejos de la Escuela “Maestras Lucio Lucero”

En el marco del 25° aniversario del nivel secundario de la institución, la cartera productiva participó este miércoles con charlas y forestación de árboles frutales.

El Ministerio de Producción acompañó los festejos de la Escuela “Maestras Lucio Lucero”.

“Estamos muy contentos de haber tenido el acompañamiento del Ministerio de Producción, que nos enseñó a cómo plantar los árboles, sus cuidados y otros consejos. Además, los alumnos del último año pudieron sumarse a la forestación, así que muy agradecidos”, destacó la directora de la Escuela N° 8 “Maestras Lucio Lucero”, Mariel Quiroga.

La institución está festejando el 25° aniversario del nivel secundario, y en el marco de las actividades que organizó (charlas sobre la historia de la escuela, ecología, concursos de talentos, entre otras), el Ministerio acompañó con capacitación y forestación de árboles.

Se plantaron árboles de durazno y ciruela, y se brindaron algunos consejos para la correcta forestación y cuidado de los ejemplares. “Fue una actividad muy enriquecedora para todos. Quedamos en seguir trabajando en conjunto con futuras acciones en esta temática”, expresaron desde el Ministerio.

Se plantaron árboles frutales de durazno y ciruela, y se brindaron algunos consejos para la correcta forestación y cuidado de los ejemplares.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.