Las precipitaciones anunciadas para la tarde noche de la jornada afectarán al norte provincial y con menor ocurrencia en el centro, acompañadas de una máxima de 28ºC. Mañana será de 29ºC y habrá tormentas en el norte y centro oeste.

Las máximas previstas por la REM para este martes y miércoles son de 28ºC y 29ºC.

Para este martes, la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia preve viento por la mañana en el norte y centro del sureste, entre moderado a regular con ráfagas desde las primeras horas del día, en tanto en el sur, de menor intensidad.

Pasado el mediodía disminuiría predominando del norte en la región homónima y variando dentro del cuadrante este en el resto de la provincia, hasta la noche.

El miércoles se espera un ascenso gradual en las temperaturas, que continuaría para los siguientes días. Comenzaría con mínima cercana a los 13°C y una máxima en torno a los 29°C.

Desde las primeras horas habría probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial para continuar por la tarde en gran parte del centro-este.

El día iniciaría con viento predominante del norte entre leve y moderado con ráfagas. Por la tarde, en el centro y sur rotaría del noroeste y al finalizar la jornada habría una ligera disminución en la magnitud y volvería del sector norte.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.