VILLA MERCEDES
sábado, 02 noviembre de 2019 | 09:23

Comienza el quinto encuentro de InSerTar

Este sábado 2 de noviembre es el quinto encuentro del ciclo de charlas más innovador del país, con el eje puesto en economía y desarrollo económico. 

Todavía se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en participar. Los lugares se reservan en la página www.insertar.sanluis.gov.ar y recordamos que el ciclo cuenta con puntaje docente y reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia.

La cita es en el Complejo Cultural Molino Fénix a partir de las 10:00 horas. El encuentro tendrá como temática principal a la economía y el desarrollo económico, y vendrán a disertar increíbles personalidades que trabajan y se desempeñan en este ámbito.

Lo particular de este encuentro es que el taller participativo se llevará a cabo el mismo día, luego del desarrollo del panel principal. Estará a cargo de Claudio Salas, quien nos propone algunos tips en lo que hace a la economía doméstica. Como en los encuentros anteriores, en el espacio de los talleres se intenta priorizar las voces de los participantes, los conocimientos que traen y los proyectos que están llevando adelante.

La idea principal de este ciclo de charlas es motivar al conjunto de la sociedad para llevar adelante proyectos y trabajos en conjunto donde se priorice la participación de todos, la igualdad y la inclusión. Por lo mismo, es que en este encuentro, contaremos con la presencia de especialistas en economía y desarrollo para que nos motiven y compartan experiencias que serán de gran ayuda a la hora de generar nuevos espacios de participación y compromiso.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.