MINISTERIO DE SALUD
jueves, 31 octubre de 2019 | 19:10

“Tu salud en los barrios” estuvo en tres barrios de la ciudad de San Luis

Los equipos multidisciplinarios, dependiente del Ministerio de Salud y el equipo del Programa Oftalmológico Provincial (POP) de DOSEP, llegaron al Cerro de la Cruz, Serranías Puntanas y Barrancas Coloradas con distintas acciones de salud.

“Tu salud en los barrios” estuvo en tres barrios de la ciudad de San Luis.

Los pacientes pudieron atenderse con los profesionales en las especialidades de medicina general, pediatría, odontología, enfermería y nutrición. También, los profesionales del servicio de Inmunizaciones completaron el esquema de vacunación a los más chicos, y el equipo oftalmológico móvil de DOSEP atendió y controló a los afiliados de los distintos barrios que se visitaron.

Por otra parte, el equipo del Programa Epidemiología hizo tareas de fumigación y las representantes del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud realizaron consejería en lavado de manos, salud bucal y alimentación saludable. Mañana la actividad continuará en la plaza Rayito de Sol del barrio 137 Viviendas, a partir de las 9:00 y en el barrio Virgen de Luján a partir de las 16:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.