En rueda de prensa, Anabela Lucero, directora del Complejo Molino Fénix, anunció el nuevo encuentro que se centrará en el eje económico.

Llega un nuevo encuentro de InSerTar.

El próximo sábado 2 de noviembre, a las 10:00, se llevará a cabo el encuentro que consistirá en un panel conformado por referentes de la economía provincial. Anabela Lucero informó al respecto: “Contaremos con la presencia de la ministra de Hacienda Pública del Gobierno de la Provincia de San Luis, Natalia Zabala Chacur, junto a Eloy Horcajo, Griselda Ansulovich y Mariano Cozzolino. El mismo será moderado por el periodista y conductor Sergio Lapegüe. Seguidamente, tendrá su participación Víctor Fera, presidente de la empresa Maxiconsumo y Marolio.”

La directora del complejo también anunció: “El taller participativo se realizará durante la misma jornada, el cual estará a cargo de un referente a nivel local, contador público nacional y magíster en Economía y Negocios, docente e investigador, Claudio Salas. Esperamos contar con la presencia de todo el público interesado en la temática, queremos continuar escuchando a los sectores sociales en esta iniciativa que ya eligen cientos de personas.”

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse mediante la página web: www.insertar.sanluis.gov.ar

Nota, fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix.