MEDICINA DEL INTERIOR
martes, 29 octubre de 2019 | 17:07

Los hospitales de San Francisco, Nueva Galia y San Jerónimo tienen nuevo personal

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Sosa Araujo, recibió al personal que se incorpora a partir de hoy en los hospitales y centros de salud de San Francisco, Nueva Galia y San Jerónimo. Además de felicitarlos, los alentó a trabajar por el crecimiento de la salud pública puntana.

Los hospitales de San Francisco, Nueva Galia y San Jerónimo tienen nuevo personal.

Ana Cecilia Reina es una enfermera de Quines, que a partir de hoy comenzará a desempeñar su labor en el Hospital de San Francisco del Monte de Oro. Ana, hasta ahora, trabajaba en el Plan Solidario y emocionada contó que se siente bendecida. “Estoy eternamente agradecida al gobernador Alberto Rodríguez Saá, muy contenta y feliz, es lo que espere todo el tiempo”, dijo.

Walter Negri será el nuevo chofer de ambulancia del Hospital de Nueva Galia. “Mi padre había sido chofer durante 33 años. Es muy bueno poder tener un trabajo fijo y ya dejar de vivir de changas, la estuve peleando mucho tiempo, por eso estoy muy agradecido”, señaló.

Daniela Echenique es la nueva bioquímica del hospital de San Francisco. “Vengo de trabajar en la docencia y en el ámbito privado, y ahora agradezco poder ser parte de la salud pública, prestar servicio en este hospital y ser útil. Es lo que amo y estudié para poder ayudar, estoy muy contenta”, sostuvo la bioquímica.

Julián Lazarte es de San Luis y es el nuevo chofer de ambulancia del centro de salud de San Jerónimo, también dijo estar muy agradecido y feliz por la designación.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.