NI UNA MENOS
martes, 29 octubre de 2019 | 16:05

Dos reconocimientos para el Mujerazo realizado en Villa Mercedes

La Cámara de Diputados Provincial declaró de interés legislativo el Mujerazo, realizado por la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos, el pasado 19 de octubre. Además, el Concejo Deliberante de Villa Mercedes, también, destacó la importancia del evento, declarándolo de interés legislativo, educativo y social.

Dos importantes reconocimientos para el Mujerazo.

“Declarar de Interés Legislativo las actividades realizadas en el ‘Mujerazo 2’, para repensar, aportar ideas y participar de manera activa en la lucha por los derechos de todas las mujeres”, indica la declaración realizada por la Cámara de Diputados provincial.

Mientras que la declaración emitida el 8 de octubre, por el Honorable Concejo Deliberante villamercedino, destaca el objetivo del Mujerazo de “concientizar, visibilizar y prevenir acciones para la protección de los derechos de la mujer en todos sus aspectos”.

Desde la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos destacaron ambas iniciativas, que resaltan las voces de todas las mujeres puntanas expresadas a través de los Mujerazos, de manera horizontal, plural y democrática. También, agradecen la participación de todas las personas que fueron parte activa de la actividad.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer.