INTERCOLEGIALES CULTURALES
lunes, 28 octubre de 2019 | 15:52

Se recibió documentación para el viaje a Buenos Aires de los destacados

Durante el pasado viernes el equipo de Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” se trasladó al interior de la provincia para recibir la documentación de los elencos destacados que serán premiados con un viaje recreativo y cultural.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Cultuales, Lis Contreras destacó: “Hemos estado por todo el interior para dar cumplimiento con todos los requisitos para el viaje de los chicos, recibiendo la documentación de las producciones destacadas para viajar a Buenos Aires”.

Se visitaron las localidades del departamento Ayacucho, se recibieron formularios de las localidades de San Francisco, Luján, Quines, Villa de Merlo, Nueva Galia, La Toma, Concarán, Villa Mercedes, Buena Esperanza, entre otros.

En el departamento Pueyrredón la recepción de los documentos se realizó en las oficinas del MUHSAL. Los directores de obras se hicieron presentes hasta las 17:00.

El acto de premiación se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre en Terrazas del Portezuelo, donde cada institución recibirá un equipo audiovisual para uso del establecimiento. Además, de los 24 destacados, allí se conocerán los nombres de los dos distinguidos que recibirán una placa por su especial participación.

El mismo viernes 29 de noviembre, los elencos abordarán los colectivos apostados en el lugar, para partir a Buenos Aires al finalizar el acto.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.