PROGRAMA DE DISEÑO Y ARTE “PINTA SAN LUIS”
lunes, 28 octubre de 2019 | 18:10

Pinta Fiesta: se viene un estallido de colores

Este viernes el Programa llevará actividades artísticas al parque La Cerámica. El evento arrancará a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00.

Desde que nació el Programa de Diseño y Arte “Pinta San Luis”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ha llevado color a todo el territorio provincial. Con intervenciones en espacios públicos ha llevado el arte a las calles para que todos puedan disfrutarlo. Pero además, contagia alegría y es por eso que se viene “Pinta Fiesta”, un evento en donde todos podrán disfrutar del arte en todas sus formas. “Queremos invitarlos para disfrutar de una tarde en familia para que conozcan más del programa y se interioricen con el trabajo que hacemos con los niños, nuestros artistas, los clubes y todos los sectores de la comunidad. Va a ser muy divertido porque tendremos talleres, murales en vivo, bandas, maquillaje artístico, premios, foodtrucks y muchas sorpresas que no queremos adelantar. También les vamos a estar entregando los premios a los ganadores del concurso de fotografía. Así que los esperamos, lleven mate y reposeras porque la idea es pasar una hermosa tarde”, mencionó la jefa del Programa, Rocío Agüero García. El evento se realizará en el parque La Cerámica, este viernes 1 de noviembre desde las 17:00 hasta las 20:00.

Todos los matices

La fiesta del Pinta estará repleta de actividades para todas las edades. Desde las 17 el parque, ubicado en la esquina de Mendoza y avenida V Centenario, recibirá a todos los que quieran pasar una tarde diferente. Para los más chicos habrá talleres de Pinta Niños, slime (masa elástica), maquillaje y coreografías a cargo de los chicos de 4 barrios de la ciudad. Los clubes también participarán pintando en conjunto una bandera para su institución.

No faltará el arte en vivo con murales de los artistas de Pinta San Luis, que iniciarán y finalizarán sus obras en el transcurso del evento. Además, habrá un tercer mural que será una explosión de colores. También estará presente “Circo Librí” con su espectáculo de circense, Julián Manrique y la banda 4 Monos para animar al público con sus canciones.

Se sumará a la fiesta una cabina de fotos, peloteros y el Ministerio de Turismo y Parques dirá presente con foodtrucks, zumba y kermese. Será una tarde inolvidable para compartir en familia y vivir el arte en todas sus expresiones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados