A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE
domingo, 27 octubre de 2019 | 17:00

El próximo gabinete provincial tendrá una importante participación de jóvenes

Así lo informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tras salir de emitir su voto este domingo a la mañana. Además, el jefe de Estado electo señaló que definirá su equipo ministerial luego de las elecciones capitalinas y después de que se compongan las áreas municipales de Villa Mercedes.

El próximo gabinete provincial tendrá una importante participación de jóvenes, según lo adelantó el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, votó este domingo al mediodía en la mesa 326 de la Escuela N° 2 “Bernardino Rivadavia”. Al salir, dialogó con distintos medios de prensa locales.

El gobernador dio algunos indicios de la conformación de su gabinete en la nueva gestión y explicó que profundizará la participación de jóvenes en el liderazgo gubernamental a partir del 10 de diciembre.

Asimismo señaló: “Tenemos elecciones municipales dentro de unos días y en Mercedes hay un recambio generacional enorme. Entonces, voy a esperar que se compongan los gabinetes de los dos municipios y luego de eso, voy a hacer el nuevo gabinete provincial”.

Medidas contra la crisis económica nacional

Al ser consultado sobre las diversas iniciativas solidarias que lleva adelante la Provincia para contrarrestar los efectos de la situación financiera a nivel país, Rodríguez Saá dijo: “Todo el que se quiera sumar a hacer comedores, está muy bien. Nosotros, por la crisis, hemos dado los aumentos salariales que más podemos y estamos atentos al tema salarial. También estamos tratando de llevar a la mesa de los puntanos la comida lo más barato posible, sin perjudicar a nadie y manteniendo la regla de la competencia”.




Nota y foto: ANSL.