ESTE MIÉRCOLES EN LA CIUDAD CAPITAL
miércoles, 23 octubre de 2019 | 22:29

La Policía provincial implementó el tercer megaoperativo en el mes

“Seguimos intensificando la presencia policial en las calles”, aseguró el jefe de la Unidad Regional I, Hernán Soloa. Participaron más de 600 efectivos y 200 móviles de las diferentes divisiones.

Las tareas preventivas y de disuasión se desarrollaron simultáneamente en dos núcleos. Por un lado, en la zona este y norte de la ciudad capital. Por otro lado, en la zona oeste. “Con una directiva clara de ejercer un control muy fuerte respecto de la circulación de vehículos y chequeo de documentación de las personas”, dijo Soloa este miércoles pasadas las 19:00.

El jefe de la Unidad Regional I indicó que las estrategias de seguridad tienen como fundamento el mapa del delito, llamadas al 911 y denuncias.

“Estamos en una tarea de análisis permanente, somos concientes de que los hechos delictivos existen, somos conscientes de que el ciudadano necesita de la presencia policial para tener esa tranquilidad que queremos que tenga”, aseguró.

“Estos operativos van a continuar. Recientemente hicimos un operativo nocturno durante el fin de semana, en el cual se tuvo un resultado altamente positivo”, indicó minutos antes de que el despliegue policial comenzara desde la Jefatura Central.

Los operativos anteriores este mes se realizaron el miércoles 9 y el sábado 12.




Nota, fotos y video: ANSL.