DEPORTE EDUCATIVO
martes, 22 octubre de 2019 | 10:51

Juegos Intercolegiales: dieron a conocer las fechas de las finales provinciales 

Se disputarán en noviembre en distintos predios deportivos de San Luis y Villa Mercedes, y participarán más de 3 mil chicas y chicos de todo el territorio provincial.

Juegos Intercolegiales: dieron a conocer las fechas de las finales provinciales.

Los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad llegan a su última etapa y con ella, las finales que coronarán a los campeones provinciales de hockey, atletismo, handball, vóley, tenis de mesa, básquet y fútbol en sus distintas modalidades, ya sea convencional y adaptado. Las jornadas comenzarán a las 9:00 y la finalización dependerá de la cantidad de equipos y participantes.

La primera fecha confirmada es la de fútbol 5 y está pautada para el 6 de noviembre. Dos días después será la de hockey. Luego, del 12 al 15, será el turno de las finales de fútbol 11, handball, fútbol 5 adaptado y básquet 5 x 5, respectivamente. Debido a la cantidad de participantes, las finales de handball serán dos.

Del 20 al 22, se consagrarán los campeones provinciales de atletismo convencional y adaptado, y los de vóley. Atletismo convencional se disputará en el Parque Costanera del Río V de Villa Mercedes el 20 de noviembre, y la modalidad adaptada se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” el 22. En el medio quedará la final de vóley que se desarrollará el 21 en la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 “Carlos Juan Rodríguez”.

Los encuentros definitorios de tenis de mesa, handball y básquet 3×3 tendrán lugar del 26 al 28, respectivamente, y serán las últimas finales de los Juegos que contienen a más de 50 mil chicas y chicos a lo largo y ancho de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.