“SAN LUIS ES TRAIL”
martes, 22 octubre de 2019 | 15:28

Brindarán un curso sobre running en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca

Será el próximo 2 de noviembre, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. Por la mañana se realizará la parte práctica en la que los asistentes subirán al Cerro de la Cruz, y por la tarde, la parte teórica a cargo de Andrea Cecilia Vallona, Carina Jimena Peretti, Ezequiel Alexis Pauluzac y Claudia Cabrera. El curso otorgará puntaje docente. Las inscripciones están abiertas.


El ciclo de capacitaciones deportivas continúa brindando cursos, clínicas y capacitaciones a estudiantes y profesionales de distintas disciplinas relacionadas al deporte y/o a la actividad física. En esta oportunidad, un grupo de expertos en el trail running estará dictando un curso que tiene como objetivo promover el deporte para personas con o sin experiencia en el trail y a su vez, brindar conocimientos básicos del running, educando, enseñando y practicando.

Los disertantes serán la psicóloga Andrea Cecilia Vallona, la nutricionista Carina Jimena Peretti, el profesor de Educación Física Ezequiel Alexis Pauluzac y la coordinadora de “Sierra Activa”, Claudia Cabrera. Los mismos realizarán una charla de entrenamiento y técnica, un taller de psicología deportiva, una conferencia de nutrición y prácticas de entrenamiento que incluyen una subida al Cerro de la Cruz por la mañana.

Las capacitaciones cuentan con puntaje docente, son abiertas, gratuitas y constan de certificación. En lo que va del año, más de 4.500 personas de distintos puntos del territorio provincial han elegido estos espacios porque contribuyen a su formación técnica, teórica y práctica.
Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: http://bit.ly/2MwuWHD

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.