La institución educativa de San Francisco del Monte de Oro llevó a cabo la iniciativa durante tres días. Hubo actividades de integración, conferencias y exposiciones.

Del 16 al 18 de octubre, el Centro Educativo N° 19 “Sarmiento” de San Francisco del Monte de Oro desarrolló diversas iniciativas como parte de la IX Muestra Institucional de Turismo “Compartamos un sueño, San Francisco nuevo polo turístico”.

El jefe del Subprograma Nivel Secundario, David Gatica, y la jefa del Subprograma Fiscalización y Registro de Títulos, Inés Cobos, acompañaron a la comunidad educativa durante el último día de la muestra.

Entre las diferentes propuestas, se realizó una actividad de campamentismo, a través de la cual se integraron todos los niveles educativos de la institución. Asimismo, se desarrollaron conferencias para estudiantes y docentes, a cargo de historiadores y especialistas en turismo.

El último día se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas, donde alumnas, alumnos y docentes de diversas áreas expusieron sobre distintas investigaciones, transversalizando el turismo en todas ellas. En tanto, el cierre del evento fue con una velada de folclore y danza.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.