Con letras enfocadas en lo social, girando en temáticas feministas, Tita Print se ha convertido en la artista emergente con más proyección en el país, fusionando la cumbia con el pop y la música electrónica. Su último disco es “Gladiadora”, en el que revaloriza la lucha por el empoderamiento de la mujer.

Foto: Gentileza Martina Perosa para Revista MU (CABA)

La cantante arribará este sábado por la mañana a la provincia, para estar presente en el Parque Provincial Costanera Río Quinto, en Villa Mercedes, donde a partir de las 14:00 se llevará a cabo la segunda edición del “Mujerazo”, encuentro organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, destinado a abordar un amplio compendio desglosado en seis mesas de trabajo, “en las que a su vez se tratarán muchos temas derivados de los principales ítems”, indicó Adriana Bazzano, titular del citado organismo.

Integrantes de #Ni Una Menos distribuyeron invitaciones en el centro comercial de Villa Mercedes.

“Se hablará de los problemas de la mujer, pero principalmente de los derechos -destacó la funcionaria-. En la primera edición surgieron muchas conclusiones que luego se convirtieron en acciones y políticas de Estado, una línea en la que queremos seguir avanzando”.

El debate y el análisis marcarán la modalidad en que se desarrollará la actividad, con la consigna de trabajar en un clima distendido, por lo que “invitamos a que las participantes lleven sus equipos de mate y reposeras”, añadió Bazzano.