Este viernes 18 de octubre, a las 20:30, en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco, se presentará la obra del grupo TEA,  “Cristales”, dirigida por Rubén González Mayo. La entrada es libre y gratuita.

La obra cuenta con la actuación de la artista Valeria Bruna, quien expresó respecto a la convocatoria de participar en el ciclo: “Como grupo de teatro independiente estamos muy contentos de que nos hayan convocado, la calidad de producción que hay en San Luis va mejorando año a año”.

Sobre la pieza, Bruna contó: “Cuenta la historia de una familia bastante particular, con roles estereotipados, que muestran una parte muy frágil. Uno se ve reflejado en los personajes e invita a pensarnos”.

La obra fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro para representar a San Luis en la 34º Fiesta Nacional que se realizará en Posadas del 1 al 10 de noviembre.

Organizado por el Gobierno de la provincia a través del Programa Cultura, este viernes dará comienzo el ciclo de teatro que contará con la producción de cuatro obras provinciales: “Cristales”, “Un mismo árbol verde”, “Eva, Todos somos Eva” y “Burgués”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.