VALLE DEL CONLARA
martes, 15 octubre de 2019 | 14:11

Se dicta la segunda clase del Plan “Comunidad Saludable”

Este martes será en la escuela Técnica N° 26 “Gobernador Elías Adre” de Concarán; mientras que el jueves será en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Irigoyen” de Santa Rosa, ambas a las 18:00. La iniciativa del Ministerio de Producción está destinada a docentes, alumnos y público en general.

La semana pasada y con una gran cantidad de docentes y público en general en los encuentros realizados en Concarán y en Santa Rosa, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción y con la colaboración del Ministerio de Educación, comenzó a dictar el curso perteneciente al Plan “Comunidad Saludable”.

Este martes, nuevamente en la escuela Técnica N° 26 de Concarán, se dictará la segunda clase del curso. Y se hará lo propio el jueves en Santa Rosa, en el centro Educativo Nº 17. Expondrán integrantes del Ministerio de Producción, quienes disertarán sobre triquinosis e hidatidosis.

Desde la cartera productiva informaron que el objetivo de la iniciativa es educar y concientizar para la prevención y control de enfermedades zoonóticas en toda la comunidad. Es por esto que aquellos que estén interesados en participar todavía están a tiempo de sumarse. Asimismo remarcaron que el mismo tiene puntaje docente.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados