Este martes 15 de octubre a partir de las 15:00 se entregarán las entradas para el espectáculo que protagonizará Teresa Parodi y Ana Prada, en el Edificio Cultura sito en San Martín 383, frente a la plaza Independencia.

El ciclo EmpoderArte se realiza en el Centro Cultural Puente Blanco y la capacidad de la sala “Hugo del Carril” es de 406 butacas. Por ese motivo las entradas para el espectáculo se podrán retirar, por orden de llegada (2 por persona) hasta agotar.

Este encuentro tiene como objetivo principal crear un espacio de reflexión sobre la mujer y la igualdad de género. Esta temática central es abordada cada miércoles desde distintos enfoques con la participación de reconocidas personalidades.

La actividad, que se desarrolla cada 15 días con entrada libre y gratuita, en esta oportunidad abordará el tema del rol de la mujer en la cultura argentina con la presentación del espectáculo “Y que más”, a cargo de Teresa Parodi y Ana Prada, músicas correntina y uruguaya respectivamente, donde brindarán una serie de canciones entrañables con una charla memorable.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.