El evento que reúne a las familias puntanas escribió un nuevo capítulo en el Parque de las Naciones, con un característico patio cervecero y cientos de productos artesanales. Además, hubo shows en vivo, sorteos y atractivos para grandes y chicos.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores cerró una nueva edición a pura fiesta. Miles de personas acompañaron durante toda la jornada la iniciativa que impulsa el Ministerio de Producción.

En esta edición, se dispuso un patio cervecero con productores del rubro de toda la provincia, que ofrecieron sus variedades rubias, rojas y negras, deleitando a quien se acercó a probar la calidad de los productos puntanos.

Otro de los atractivos fueron los productos locales que se presentan en cada feria: quesos, dulces, salamines, alfajores, chocolates, panificados, plantas de interior y exterior, artesanías, entre muchos otros.

En otro sector, el escenario de la feria recibió a artistas puntanos que brindaron shows de folclore, cumbia y cuarteto, entre ellos: Esas Mujeres Duo, La Cautana, Alma de Guitarra, Nataly Belén y el Grupo Menta, quienes hicieron bailar al público presente a lo largo de toda la tarde.

De esta manera culminó una nueva edición del evento que ya es una marca registrada del Gobierno provincial. La próxima será el sábado 19 de octubre, de 11:00 a 18:00, también en el Parque de las Naciones.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción- ANSL.