TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 11 octubre de 2019 | 21:00

Tarde de peña en el Ciclo Cultural

Padre e hijo forman el dúo Los Barrosos que durante este viernes brindó un espectáculo folclórico cuyano.

Sobre el escenario del Salón Blanco se presentaron Ariel Barroso, primera voz y base, Carlos Barroso, segunda voz y primera guitarra, acompañado en segunda guitarra y arreglos por David Gonzales.

“Hace veinte año formamos este dúo con mi padre”, contó Ariel, quien empezó a los 10 años. “Grabamos cuando tenía 17 años, en el 2007, y nuestra segunda grabación fue en 2011, seguimos apostándole al folclore cuyano que amamos”, expresó minutos antes del show que comenzó alrededor de las 20:00.

“Por cosas de la vida nos separamos con mi padre pero hace un año y medio nos volvimos a juntar así que le estamos dando firme”, agregó, y agradeció por la oportunidad de presentarse en Terrazas del Portezuelo.

Los Barrosos ofrecieron un repertorio compuesto por canciones como “Hoy me pagas con olvido”, “Cochero de plaza”, “Calle Angosta”, “Póngale por las hileras”, “A San Luis voy”, “Zamba por vos”, “Pero te digo adiós”, “Por amar a quien no me ama”, “De las que te hacen llorar”, “Eterno amor”, “Las trillizas”, “El marucho”, “Se me hace agüita la boca” y “Soy desgraciado en amar”.

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados