PARTICIPARON DEL XVI CONGRESO ANUAL DE NEONATOLOGÍA
jueves, 10 octubre de 2019 | 19:28

Destacaron un trabajo de enfermeros y enfermeras de la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria” en Ecuador

Los licenciados en enfermería Cristian Muñoz y Esteban Lucero, y la licenciada en enfermería, Mayra Sosa, del Servicio de Neonatología de la Maternidad provincial participaron del XVI Congreso Anual de Neonatología y la XIV Reunión del Capítulo de Enfermería de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología, que se realizó en Quito, Ecuador, donde destacaron uno de los trabajos de investigación que presentaron.

La investigación que recibió la mención tiene formato simposio y se titula “Experiencia de madres, padres y profesionales de enfermería frente al contacto piel a piel en recién nacidos prematuros hospitalizados en el Servicio de Neonatología”.

Además, Cristian Muñoz presentó en Quito el trabajo en formato póster sobre “Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación de profesionales de enfermería del Servicio de Neonatología”. También, en esta oportunidad, se dio a conocer un libro de “Técnicas y Procedimientos en Neonatología a la manera de Siben” en donde participaron las doctoras Mónica Menzio, Mariana Molina y Silvia Lenzano, y el licenciado Cristian Muñoz.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.