VILLA MERCEDES
martes, 08 octubre de 2019 | 19:29

Estudiantes de la EPA N° 10 compartieron su día de clase en “La Pedrera”

Los 4to, 5to y 6to de la institución disfrutaron una jornada distinta con arte, deporte y recreación. 

Hay que destacar que desde que abrió sus puertas el Parque, la institución educativa que más ha aprovechado sus espacios, después de las escuelas generativas de “La Pedrera”, ha sido la Escuela Pública Autogestionada N° 10, “Maestro Escultor Vicente Lucero”.

En el día de hoy, los 18 cursos, que pertenecen a los últimos años de la secundaria, tuvieron una jornada escolar al aire libre disfrutando del solcito de la mañana, en el Parque.

Si bien la excusa fue una barrileteada, los chicos aprovecharon para realizar actividades artísticas, como pintura, música y fotografía; actividades deportivas jugando al handball, fútbol y básquet; y actividades recreativas con  los barriletes; entre otros. Los docentes expresaron su satisfacción ya que el principal objetivo era lograr la integración y socialización entre los distintos cursos y años.

También, de disfrutar de una jornada de aprendizaje al aire libre, fuera de las cuatro paredes del rutinario espacio áulico, teniendo en cuenta que el principal pasatiempo de los jóvenes es a través del uso de distintos dispositivos tecnológicos con las redes sociales, mientras que en el Parque compartieron un picnic y mates, entre estudiantes y profesores, además de las actividades realizadas.

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.

Temas Relacionados