PULMÓN VERDE EN LOS BARRIOS
lunes, 07 octubre de 2019 | 13:11

El Gobierno provincial construye otra plaza en la ciudad

A través del Ministerio de Turismo y Parques se trabaja en la creación de otro espacio recreativo para la capital. Se trata de un predio de 1,5 hectáreas, ubicado en la intersección de las avenidas Sol de Mayo y Eva Perón, frente al denominado “Puente Negro”, en el sector oeste de San Luis.

Este nuevo espacio, específicamente divide los barrios San Martín Anexo y 1° de Mayo, pero será disfrutado también por los niños y vecinos del barrio CGT que se ubica enfrente.

Las tareas que se realizan son muchas y variadas. A la limpieza general del lugar, desmalezado y forestación, se le suma la colocación de juegos para niños, canchas de fútbol, de vóley y senderos.

“La labor diaria se realiza con personal del Plan Solidario que se especializa en el armado de plazas y se le ha sumado un grupo de trabajadores que cumple funciones en esta zona”, según indicó el jefe del Subprograma Gestión para el Desarrollo Urbano, Fernando Rodríguez, del Ministerio de Turismo y Parques, el cual sigue recuperando espacios para todas las familias de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.