El cosmonauta ruso compartió parte de la tarde con alumnos de nivel primario de la Escuela “Albert Einstein” de La Punta y respondió inquietudes ligadas a la astronomía y el mundo espacial. Los alumnos también disfrutaron de diversas actividades que impulsa la Universidad de La Punta. Hubo música y stands.

En un momento de aprendizaje y diversión, chicos sanluiseños compartieron parte de la tarde con Sergey Revin el cosmonauta ruso que visitó San Luis para conmemorar, mediante diversas actividades, los 10 años de la visita histórica a San Luis de dos héroes de la Unión Soviética, los astronautas Gregory Grechko e Igor Volk.

En esta ocasión el encuentro entre los chicos de la “Albert Einstein” fue en el Campus de la ULP, donde Revin agradeció el cariño y la bienvenida que le dio San Luis para luego presentarles un video en el que cuenta junto a sus compañeros como es la vida, el trabajo y las investigaciones en la Estación Espacial Internacional.

Más tarde, ya vestido con su atuendo de cosmonauta ruso, respondió decenas de preguntas e inquietudes de chicos y grandes.

Nota y fotos: ANSL.