CIENCIA Y TECNOLOGÍA
viernes, 04 octubre de 2019 | 20:21

Sergey Revin compartió la tarde con chicos en el Campus de la ULP

El cosmonauta ruso compartió parte de la tarde con alumnos de nivel primario de la Escuela “Albert Einstein” de La Punta y respondió inquietudes ligadas a la astronomía y el mundo espacial. Los alumnos también disfrutaron de diversas actividades que impulsa la Universidad de La Punta. Hubo música y stands.

En un momento de aprendizaje y diversión, chicos sanluiseños compartieron parte de la tarde con Sergey Revin el cosmonauta ruso que visitó San Luis para conmemorar, mediante diversas actividades, los 10 años de la visita histórica a San Luis de dos héroes de la Unión Soviética, los astronautas Gregory Grechko e Igor Volk.

En esta ocasión el encuentro entre los chicos de la “Albert Einstein” fue en el Campus de la ULP, donde Revin agradeció el cariño y la bienvenida que le dio San Luis para luego presentarles un video en el que cuenta junto a sus compañeros como es la vida, el trabajo y las investigaciones en la Estación Espacial Internacional.

Más tarde, ya vestido con su atuendo de cosmonauta ruso, respondió decenas de preguntas e inquietudes de chicos y grandes.

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados