En rueda de prensa Anabela Lucero, directora del Molino Fénix y jefa del Programa Juventud y Cultura, anunció el próximo encuentro de InSerTar, el ciclo de charlas que inició en septiembre en el teatro del complejo villamercedino.

Con una concurrida presencia de medios locales, durante la mañana del jueves Anabela Lucero, acompañada por César Albarracín y Matías Lucero, brindaron detalles sobre el eje cultural y deportivo que inicia este mes. Estará compuesto por dos encuentros con diversas modalidades: teórico y práctico.

Este sábado tendrá lugar la conferencia a cargo de destacados referentes en el ámbito del deporte y de la cultura: Sergio “Oveja” Hernández, Virginia Bardach, Walter Herrmann y la moderación de Carlos Altamirano, junto al productor musical de Abel Pintos, Marcelo Predacino, y músicos y productores de renombre: Guadalupe Farías Gómez, Elio Barbeito y Alberto Lucas, moderado por Lorena Toso.

“Esperamos contar con el acompañamiento de todos los sectores sociales de la provincia de San Luis que ya demostraron su adhesión a la iniciativa con un exitoso comienzo en el eje científico tecnológico, y esperamos continuar proyectando en los próximos encuentros con otras temáticas de interés como medioambiente y desarrollo económico“, expresó Anabela Lucero, mientras recordó que las inscripciones mensuales se realizan a través de la página web oficial: www.insertar.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Prensa Complejo Cultural Molino Fénix.