VILLA MERCEDES
jueves, 03 octubre de 2019 | 15:20

El productor musical de Abel Pintos estará presente en InSerTar

Marcelo Predacino será parte del tercer encuentro del ciclo de charlas, que se realizan en el Complejo Molino Fénix, y que en esta oportunidad tendrá un eje centrado en la cultura, con la presencia de músicos y productores de renombre mundial.

Este ciclo de charlas que lleva adelante el Gobierno de la provincia a través del “Molino Fénix” y Cultura, celebrará su tercer encuentro cuyos ejes serán la cultura y el deporte.

En lo que respecta al bloque cultural, los asistentes tendrán el agrado de recibir a un gran músico, compositor y productor nacional, Marcelo Predacino, quien trabaja actualmente junto a Abel Pintos.

Es un referente de la música argentina, produjo a muchísimos artistas y acompañó a muchas bandas y músicos, en vivo, y como invitado en grabaciones de diferentes discos.

Este sábado también asistirá Guadalupe Farías Gómez, cantante y compositora, proveniente de una familia de artistas y reconocidos músicos nacionales. Ha trabajado y compartido escenario con Abel Pintos, La Bersuit, Teresa Parodi, León Gieco y tantos otros artistas más.

Asimismo estarán grandes productores y emprendedores: Elio Barbeito, fundador de la compañía Barca, sonidista, representante y productor; y Alberto Lucas, representante, productor, autor, compositor y manager, quien dejó la arquitectura para dedicarse de lleno a la música y el espectáculo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página web www.insertar.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.